Contamos con el personal calificado para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones empresariales con tecnologías Microsoft Tradicional y en la Nube con Microsoft Azure.

Metodología de desarrollo Agil Lean Development:

El desarrollo Lean es una adaptación a los entornos de desarrollo de software del método de producción Toyota para equipos pequeños de programadores. Se fundamenta principalmente en constituir un equipo fuerte y altamente preparado capaz de llevar a cabo cualquier tarea en poco tiempo eliminando burocracia innecesaria.

Desarrollo de aplicaciones móviles con Microsoft Azure

Las aplicaciones que desarrollamos están pensadas para trabajar en los ambientes de trabajo más exigentes y que sean capaces de atender a millones de usuarios en todo el planeta.

Aplicaciones Mobiles con Microsoft Azure

El desarrollo de las aplicaciones móviles esta garantizado mediante el uso de los servicios de Microsoft Azure.

Desarrollamos aplicaciones móviles empresariales capaces de ser escaladas en cuestión de segundos y atender a millones de usuarios a nivel global.

Funcionalidades:

Con Mobile Apps de Azure App Service creamos aplicaciones nativas y multiplataforma atractivas para iOS, Android, Windows o Mac.

Con Azure Active Directory, conectamos de forma más segura a recursos locales como SAP, Oracle, SQL Server y SharePoint.

Utilizamos una sincronización de datos local de tal manera que los clientes puedan crear y modificar datos incluso si no tienen conexión.

Configuramos Azure para crear aplicaciones móviles que consumen datos de su propio centro de datos.

Con Microsoft Notification Hub, difunda notificaciones de inserción personalizadas a millones de dispositivos en pocos minutos.

Configuramos el escalado automático integrado para Mobile Apps y Notification Hubs de acuerdo con las necesidades de su aplicación

 Integración con Redes Sociales como Facebook, Twitter y G+

 

 

Creamos e Implementamos aplicaciones Web Criticas que escalan con tu empresa.

 

Aplicaciones y Websites

La característica Web Apps de Microsoft Azure App Service permite a los desarrolladores crear, implementar y administrar rápidamente sitios web y aplicaciones web eficaces. Construya aplicaciones web basadas en estándares y API. 

Entregue aplicaciones web a los empleados o clientes con un único back-end. Entregue de forma más segura API que habilitan aplicaciones y dispositivos adicionales. 

Clase empresarial

Usamos App Service para crear y hospedar aplicaciones críticas con alta seguridad. Creamos aplicaciones empresariales integradas con Azure Active Directory que conecten de forma más segura con recursos locales y hospédelas en una plataforma de nube de alta seguridad que sea compatible con los estándares de seguridad de la información ISO, los estándares de contabilidad SOC2 y los estándares de seguridad PCI. Realice copias de seguridad y restauraciones automáticas de sus aplicaciones mientras disfruta de contratos de nivel de servicio de clase empresarial.

 

Escala global

App Service proporciona disponibilidad y escalado automático en una infraestructura de centro de datos global. Escale o reduzca verticalmente aplicaciones a petición, y obtenga alta disponibilidad en y a través de distintas regiones geográficas. La replicación de datos y el hospedaje de servicios en varias ubicaciones es fácil y rápido, con lo que la expansión a nuevas regiones y geografías es tan sencillo como un clic del ratón.

 

 

Desarrollo de aplicaciones .Net Clásicas

  • Desarrollo de la aplicación con todas las tecnologías del framework de Microsoft:

      • ASP.NET (Web Forms y MVC)

      • Windows Communication Foundation

      • Windows Forms

      • Windows Presentation Foundation

      • Silverlight

      • Compact Framework

      • ADO.NET Entity Framework y LINQ

     

    Contacto

    Monte Elbruz No 132, Piso 6, Despacho 604  
    Col. Lomas de Chapultepec
    Del Miguel Hidalgo
    México, D.F.
    CP. 11000

    Partnerts

    Oracle</br> Red hat</br>Microsoft</br>Pulso Binario

    Tweets