Cree y gestione una nube privada a su medida y a su ritmo

Como la mayoría de las empresas, la suya puede que esté pagando demasiado por soluciones de infraestructura de nube o virtualización, o usando varias herramientas de gestión que no satisfagan todas sus necesidades. Es posible que sus desarrolladores hayan tenido que recurrir a proveedores de nube pública para desarrollar aplicaciones más rápido.

Con Red Hat® Cloud Infrastructure pagará mucho menos que por otras soluciones alternativas y obtendrá mucho más. Funciona con la infraestructura existente y le permite aspirar a más opciones, así como controlar plenamente su dirección estratégica.

Satisface todas sus necesidades de nube privada

  • Flexibilidad

    Los componentes integrados de Red Hat Cloud funcionan junto con las inversiones existentes en infraestructura y le permiten personalizar una nube para adaptarla a su entorno y sus necesidades.

  • Elección e interoperabilidad

    Con los productos Red Hat abiertos, nunca dependerá de un único proveedor.

  • Cobertura heterogénea

    La gestión abarca múltiples tecnologías de virtualización,Red Hat Enterprice Linux OpenStack Platform, Amazon Web Services y Microsoft Azure.

  • Gestión del ciclo de vida integrada

    La infraestructura de Red Hat Cloud ofrece opciones de aprovisionamiento automatizado, gestión de la configuración y gestión de software de Red Hat Enterprise Linux y cualquier aplicación basada en RPM.

  • Alto rendimiento

    Hemos obtenido los mejores resultados de virtualización para el rendimiento y la escalabilidad de SPECvirt.

  • Confianza

    Red Hat es líder en las comunidades de Linux y OpenStack.

 

Contacto

Monte Elbruz No 132, Piso 6, Despacho 604  
Col. Lomas de Chapultepec
Del Miguel Hidalgo
México, D.F.
CP. 11000

Partnerts

Oracle</br> Red hat</br>Microsoft</br>Pulso Binario

Tweets